+56 9 71607126 , cecilia.barboto@gmail.com

Lunes a Sábado de 10:00 - 18:30 hrs

Servicios

Color

  • Balayage

    Balayage


    Es una técnica de color muy versátil, ya que con ella se consigue una distribución degradada de luz y brillo en el cabello, con ella puedes jugar con diferentes tonalidades y según como distribuyas los reflejos más luminosos podrás generar un contraste de luces y sombras.
    Y es una excelente opción para quienes no quieren un cambio tan agresivo o buscan que el mantenimiento del color en el salón no sea tan frecuente.

  • Babylights

    Babylights

    Este efecto te permite trabajar un look más luminoso en el contorno del óvalo de la cara jugando con dos tonalidades, incluso tres, y llevando los reflejos al lugar que más te interese destacar volúmenes, como por ejemplo frente, pómulos, barbilla.
    Y es una técnica que puedes aplicar en diferentes efectos de color, desde balayage hasta babylights.

  • Color fantasía

    Color fantasía

    Es sin duda el más delicado de los trabajos de color, ya que no solo requiere un procedimiento de decoloración más complejo, si no que también su mantenimiento debe ser muy constante, además del necesario y riguroso cuidado en casa que asegurará la durabilidad del color y efecto que hayas decidido llevar. Este tipo de trabajos son tan versátiles como los colores que puedes aplicar en el cabello, desde un hermoso balayage azul turquesa hasta un efecto global rosa pastel, lo hacen trabajos ideales para potenciar un look atrevido, divertido y llamativo.

  • Shatush

    Shatush

    Es una técnica que le aporta al color actual de tu cabello un poco de luz y con un aspecto natural. Sin importar su tono, una vez realizado el efecto será difícil distinguir el tono natural de la mecha, ya que estas no dejan raíz cuando crece el cabello y a su vez provocan un efecto de variación de tonos muy natural.

  • Cubrimiento de canas/Color global

    Cubrimiento de canas/Color global

    Es una coloración permanente por oxidación que contiene amoniaco, esto quiere decir que se obtienen de combinar una crema colorante con una reveladora para poder penetrar en la cutícula, quitar pigmento de color y depositar uno nuevo. Por sus características asegura mayor durabilidad y resistencia a lavados, es ideal para cubrir canas más difíciles, o para hacer cambios globales de color. Siempre se debe tener en cuenta que los cambios de color a partir tintes, ya sean permanentes o semipermanentes, por lo general son para oscurecer o mantener un tono base y nunca para aclararlos, sobre todo si los cabellos no son naturales.

  • Baño de color/Tonalizante

    Baño de color/Tonalizante

    Consiste en una coloración por oxidación libre de amoniaco (tono sobre tono que realiza una oxidación más débil) cuyo objetivo es oscurecer o mantener un tono, ya que permite cambiar poco, entre 1 y 2 tonos la base natural. Y esto la hace una coloración ideal para cubrir las primeras canas aportando brillo y matices al cabello, sin embargo, gracias a la variedad de tonos existentes, también ayuda en la mantención de trabajos de decoloración porque reaviva los matices del color y elimina tonos indeseados como naranjos y amarillos dejando el cabello como el primer día del cambio.

  • *Te recomendamos el uso de OLAPLEX en tus procesos de decoloración*

Alisado

  • Alisado orgánico de queratina

    Alisado orgánico de queratina

    Lo primero que debes saber es que la queratina es una de las proteínas propias y más resistentes del cabello siendo la última en resultar dañada. Este tratamiento y reconstructor temporal “alisa” el cabello sin romper ninguno de sus enlaces químicos, de manera que eventualmente regresa a su textura original, dura hasta tres meses según el tipo de cabello y puedes prolongar su efecto utilizando los productos indicados para su cuidado.

  • Alisado Coffee Premium

    Alisado Coffee Premium

    Coffee Premium All Liss Alisado es un sistema de alineación de efecto liso, rico en proteínas y aminoácidos. Posee en su fórmula una combinación perfecta de extracto glucólico de café, polímeros catiónicos y blend de aminoácidos que actúan intensamente desde la cutícula a la corteza; revitalizando y reestructurando el cabello, reduciendo la porosidad, creando una película protectora flexible, proporcionando cuerpo y balance y una superficie más uniforme y alineada, además de cabellos más sanos, hidratados, suaves y con brillo intenso.

  • Botox capilar

    Botox capilar

    El Botox capilar toma el término clínico para que imagines un resultado similar al que se consigue en la piel de la cara, pero con tu cabello. Diariamente las siliconas, los sulfatos, la radiación solar y la contaminación ambiental producen un claro deterioro en el aspecto del cabello y este “tratamiento antiarrugas capilar” no consiste en la aplicación de toxina botulínica sino en la aplicación de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y sobretodo colágeno para aportar un extra de nutrición, reestructuración y brillo a tu cabello.

Tratamiento

  • Fibre Clinix

    Fibre Clinix

    Este nuevo tratamiento de cuidado innovador devuelve a la fibra capilar sus propiedades perfectas y sanas de cabello natural. El servicio personalizado exclusivo de salón mejora la calidad del cabello al instante, proporcionando un cabello hasta 110 veces más fuerte, sella por completo la porosidad y repara el cabello interna y externamente con una durabilidad de hasta 60 días. La nueva generación de la tecnología bonding contiene un ion trivalente. El cual construye nuevos puentes creando una red tridimensional en el interior de la fibra capilar.

  • Joico K-Pak

    Joico K-Pak

    Optimiza la reconstrucción de cabello Antes y después de servicios químicos. Es un tratamiento de 14 pasos diseñado para optimizar la reconstrucción del cabello en el salón. Revive y regenera el cabello maltratado, aumentando su fuerza, hidratación, suavidad y brillo. El sistema de reparación de cabello (K-PAK Hair Repair System) combina el Complejo de Péptidos Biológicamente Avanzado innovador para garantizar un cabello más fuerte y saludable después de cada servicio químico.

  • Plasma Ionix

    Plasma Ionix

    Es un sistema reparador molecular a base de nanoesferas que transportan y liberan nutrientes esenciales en las zonas más dañadas del cabello, restaurando su estructura interna, cauterizando la cutícula y restableciendo su balance hídrico natural.

  • Stand Alone Olaplex

    Stand Alone Olaplex

    Este producto revolucionario repara y reconecta los enlaces de disulfuro en el cabello, lo cual permite restaurar la fortaleza, estructura e integridad antes, durante, y después de realizar cualquier servicio o tratamiento. Asegúrate de usar el paso No. 13 en su casa dos veces a la semana en caso de pelos con daño extremo.

Corte

  • Corte mujer

    Corte mujer

    El corte de cabello hace parte fundamental del cuidado del mismo, es ideal retocar el corte de puntas cada 3 meses (máximo) porque gracias a este proceso quitas puntas dañadas y devuelves fuerza al cabello. Pero también puedes utilizar este recurso para complementar la configuración de tu look, siempre puedes jugar con diferentes largos, formas y estilos según tus necesidades del momento, no pases por alto las importantes recomendaciones de tu estilista tales como considerar en un cambio de look la forma de tu cara, si el estilo que deseas se ajusta a la estructura natural de tu cabello (liso, rizado, etc.) y si podrás darle el mantenimiento que requiera.

  • Corte niña

    Corte niña

    Todo cabello requiere de un mantenimiento y cuidado, y si bien es cierto que el cabello de las niñas es mucho más saludable y resistente, también es cierto que de igual manera se daña y muchas veces el largo suele ser un problema, y por eso recomendamos un corte frecuente de puntas y así mantener un largo controlado. Sin embargo, también existen muchos estilos de corte infantiles que pueden potenciar la personalidad y apariencia de nuestras pequeñas.

Color

Alisado

  • Alisado orgánico de queratina
  • Alisado Coffee Premium
  • Botox capilar

Tratamiento

  • Fibre Clinix
  • Joico K-Pak
  • Plasma Ionix
  • Stand Alone Olaplex

Corte

  • Corte mujer
  • Corte niña
×

a

a