+56 9 71607126 , cecilia.barboto@gmail.com

Lunes a Sábado de 10:00 - 18:30 hrs

Quiénes Somos

equipo

Somos Color Beauty Salon, un equipo de estilistas liderados por la carismática Cecilia Barbotó, quien hace algunos años llegó a Chile desde Ecuador con el deseo de aplicar todo su conocimiento y técnicas en el rubro de la peluquería y la estética. Durante varios años en Chile, desarrolló y cultivó aun más todo lo necesario para poder ser hoy en día dueña de su propio salón y líder de un pequeño equipo de profesionales.

Misión

Entregar a nuestros clientes, en cada una de sus visitas, un servicio personalizado y de calidad, en un clima agradable y de confianza, en donde no solo sientan la comodidad de ser auténticos, sino que también se puedan sentir a gusto siendo la mejor versión de sí mismos.

Visión

Desarrollarnos y capacitarnos constantemente para entregar siempre un servicio de calidad superior, y ser para nuestros clientes su primera opción a la hora de escoger dónde embellecer su cabello; así como también ser para nuestros colaboradores una empresa de confianza en donde puedan desarrollar su máximo potencial.